Padre se enteró de que sus hijos lo mandaron a asesinar en Concepción y esta fue su impactante reacción

Mauricio Guzmán, comerciante de Concepción, se enteró de que el atentado que casi acaba con su vida fue planeado por sus propios hijos, lo que lo ha sumido en una profunda angustia.

Encargo de asesinato en Concepción

El matinal Contigo en la mañana de Chilevisión reveló un impactante giro en el caso de Mauricio Guzmán, un comerciante de Concepción que sobrevivió milagrosamente a un intento de sicariato. Lo más devastador del caso es que el atentado fue planificado por sus propios hijos, una verdad que ha conmocionado tanto a la víctima como a la comunidad penquista.

La desgarradora revelación

Según declaraciones de César, un amigo cercano de Mauricio, la víctima ya ha sido informada de que sus hijos fueron los responsables de ordenar su asesinato. “Me dijo ‘mejor me hubiera muerto para no haber sabido’ lo que le había pasado”, relató el amigo durante una entrevista en el programa.

Mauricio, conocido por ser un hombre de familia, había retomado el negocio familiar tras la muerte de su padre. Sin embargo, el dolor de descubrir la traición de sus hijos ha sido más difícil de sobrellevar que el propio intento de asesinato.

LO ÚLTIMO

Complicaciones en la recuperación de Mauricio Guzmán

César también informó sobre el estado de salud de Mauricio, que ha empeorado tras varias intervenciones quirúrgicas. Según explicó, la operación de Guzmán se infectó y ha perdido el habla. “Lo han intervenido como tres veces y ha perdido el habla. Ahora ya no está hablando”, señaló el amigo.