La familia de María Elcira Contreras acusa a la médium Noelia Pace de ofrecerles ayuda en la búsqueda de su abuela, pero de cancelar repetidamente sus encuentros, generando una gran decepción.
La familia de María Elcira Contreras, desaparecida en un restaurante durante el Día de la Madre, ha expresado su frustración hacia la médium Noelia Pace, quien se ofreció a ayudarlos, pero nunca cumplió su palabra. En conversación con La Cuarta, Carla Hernández, nieta de María Elcira, lamentó que algunas personas han jugado con el dolor de su familia en un momento tan delicado.
La médium que nunca cumplió
Carla Hernández señaló directamente a la astróloga y escritora argentina Noelia Pace, quien se había contactado con ellos para ofrecer su ayuda en la búsqueda de su abuela. Sin embargo, según Hernández, Pace ha cancelado múltiples veces sus encuentros, lo que ha generado una gran decepción en la familia. “Ella se comunicó conmigo, fue súper amable, me ofreció su ayuda, pero ya me ha cancelado como cinco o seis veces”, relató Carla.
Frustración y dolor en la familia
La nieta de María Elcira expresó el profundo malestar que ha generado esta situación. “Siento que ya las personas juegan con nosotros. Es un tema súper delicado, entonces no se puede jugar con algo así”, afirmó, dejando claro que la familia está decepcionada de quienes se han acercado, solo para no cumplir con lo prometido.