Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, manifestó su frustración por la falta de avances en la investigación de la desaparición de su abuela en Limache.
Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, expresó su frustración en conversación con La Cuarta a cuatro meses de la desaparición de su abuela, ocurrida el pasado 12 de mayo en el fundo Las Tórtolas, en Limache. María Elcira fue vista por última vez mientras disfrutaba de un almuerzo familiar por el Día de la Madre.
Sin respuestas en la investigación
Consultada sobre los últimos avances en la investigación y las recientes diligencias realizadas en el lugar, Carla expresó su decepción por la falta de resultados. “No hemos tenido ninguna noticia. Se supone que esta semana íbamos a tener los resultados de las diligencias de los drones, pero no es así. El abogado me dijo que no sería antes de mediados de octubre, así que estamos súper decepcionados”, señaló. Carla criticó la demora de la PDI en la entrega de los informes.
Además, detalló que recientemente expusieron el caso de su abuela en el Congreso. “Ayer estuvimos en el Congreso, expusimos el caso de la abuela, y el senador Pedro Araya dijo que tiene una reunión pronto con el fiscal nacional. Va a preguntarle sobre nuestra solicitud de cambio de fiscal y de policía, porque eso es lo que queremos”, afirmó.
Críticas a la médium Noelia Pace
Carla también dirigió sus críticas hacia la médium y astróloga argentina Noelia Pace, quien se había ofrecido a colaborar en la búsqueda de su abuela. “Se había ofrecido una médium a ayudarnos, Noelia. Ella se comunicó conmigo, fue súper amable, me ofreció su ayuda, pero ya me ha cancelado como cinco o seis veces”, lamentó Hernández.
La nieta de María Elcira expresó su frustración ante las cancelaciones: “Las últimas veces me canceló súper seguido, entonces siento que ya las personas juegan con nosotros. Es un tema súper delicado, entonces no se puede jugar con algo así. De verdad, como familia estamos decepcionados de muchas personas”, concluyó.