Carla Hernández, nieta de María Elcira, fue la primera en señalar a Kleinert y revelar una supuesta amenaza.
Las reacciones de la familia de María Elcira Contreras continúan tras las recientes declaraciones de Andreas Kleinert, uno de los propietarios del fundo Las Tórtolas, lugar donde la adulta mayor fue vista por última vez el 12 de mayo.
Declaraciones del dueño del fundo Las Tórtolas
En una entrevista con el programa Mucho Gusto, el empresario Andreas Kleinert afirmó: “Nosotros estamos dispuestos a abrirles las puertas a todos”. Añadió que “¿Cómo no vamos a querer que encuentren a la señora? Siempre hay un malo en la película y se entiende la frustración en la familia”, refiriéndose a los cuestionamientos que han surgido en torno al caso.
La familia responde
Carla Hernández, nieta de María Elcira, fue la primera en señalar a Kleinert y revelar una supuesta amenaza. Ahora, su hermana, Natalia Hernández, se ha sumado a las críticas y ha expresado su escepticismo en redes sociales.
“Hay palabras que son eso… se contradicen con los hechos y espero sea real que, esta vez, están colaborando en todo”, escribió Natalia en sus redes, refiriéndose a las declaraciones de Kleinert.
Además, Natalia destacó que “colaboración real es pedir las cámaras y facilitarlas en el momento, hacer un llamado a la búsqueda a los clientes del restaurante, ofrecer un contacto telefónico para mantener la comunicación, entre otras cosas”.
Dudas sobre las diligencias en el fundo
En relación a las recientes diligencias realizadas por la PDI en el fundo, Natalia respondió a una pregunta en su publicación: “Hay que descartar, pero es muy probable que la sacaron o está muy oculta ahí”, sugiriendo que la búsqueda en el lugar aún no ha arrojado resultados definitivos.
El caso de María Elcira Contreras sigue rodeado de incógnitas, mientras su familia mantiene la esperanza de encontrar respuestas y continúa exigiendo una colaboración efectiva en la búsqueda de la adulta mayor.