Vecina narra el trágico momento de la caída del niño en La Florida: “Me desperté cuando escuché los gritos”

Tragedia en La Florida: Niño de 6 años fallece tras caer de un edificio, vecina relata impactantes detalles del incidente.

La Florida

En la madrugada de este viernes, un niño de seis años perdió la vida al caer desde un edificio en la comuna de La Florida, lo que movilizó a las autoridades para investigar las circunstancias del trágico suceso.

El incidente ocurrió alrededor de las 03:00 AM en la calle San Carlos de Ancud, cuando el menor estaba solo en el departamento. El niño cayó desde el séptimo piso y fue encontrado por el conserje, quien avisó a Carabineros.

Vecina cuenta cómo descubrió la tragedia: “Pensé que era un robo, pero era nuestro vecinito”

Una vecina, entrevistada en el matinal “Mucho Gusto“, relató cómo se enteró del incidente, indicando que se despertó por los gritos de los vecinos.

“Escuché a unas personas hablando y pensé que era normal. Mi perrita empezó a ladrar y de la nada empecé a escuchar gritos súper desesperantes. Pensé que era una muchacha que le estaban robando”, comentó.

La vecina añadió: “Me asomo y encuentro todo lleno de patrullas y estaba la carpa. Lamentablemente, falleció nuestro vecinito. Mi mamá vende empanaditas y varias veces le íbamos a llevar empanadas al bebé”.

Detalles sobre la madre del menor

Sobre la madre del niño, la vecina explicó: “ella tiene su negocio de galletitas. Escuché por las noticias que supuestamente estaba vendiendo, que quién pide galletas a esa hora”.

“Nosotros tenemos un grupo y el edificio es súper pequeño y a veces nos antojamos de dulces. Me imagino que un descuido… pasó lo que pasó”, expresó.

Operativo policial

La vecina también mencionó: “lo impresionante es que yo no escuché nada. No escuché en ningún momento que el niño cayó. Me desperté cuando escuché los gritos”.

Hasta el momento, no se ha determinado por qué el niño se encontraba solo a esa hora y sin la protección de una malla de seguridad en el departamento. Las autoridades continúan investigando el caso.