Natalia Hernández, nieta de María Elcira, quien lleva más de 50 días desaparecida en Fundo Las Tórtolas, Limache, ha tomado una decisión crucial en medio de la búsqueda de su abuela.
“Han pasado muchos días, meses y mi abuela aún no está con nosotros. Tal vez hay muchos que ya están aburridos con mis publicaciones, pero esto no es un ‘show’ mediático”, expresó Natalia en su cuenta de Instagram.
Además, añadió: “es una búsqueda bastante agotadora y frustrante, porque a más de dos meses no tenemos ningún resultado. Solo fe de que aún la podemos encontrar”.
Por este motivo, Natalia decidió abrir sus redes sociales para continuar compartiendo contenido sobre la búsqueda de su abuela: “Mis redes sociales siempre las he mantenido en privacidad. Pero abro este Instagram con la única intención de llegar a más corazones que me ayuden a seguir buscándola”.
Natalia Hernández abre su Instagram para intensificar la búsqueda de su abuela desaparecida
La apertura de su cuenta de Instagram al público le permitirá alcanzar a más personas, aunque comprometa su privacidad. Las publicaciones recientes de Natalia se centran en María Elcira.
“No me cansaré de hacer difusión a pesar de que después de cada entrevista quedo increíblemente cansada de manera emocional. Pero estoy convencida de que la unión hace la fuerza y que no saco nada con quedarme llorando en la casa”, destacó.
Finalmente, hizo un llamado: “Si a alguien le llega mi mensaje, ayúdenme a seguir con esta búsqueda. Cada día que pasa la desesperación crece, no es normal que desaparezcan las personas. Ayúdennos a seguir difundiendo a través de grupos de WhatsApp, historias, o redes sociales”, concluyó.