Nieta de María Elcira revela inquietante respuesta de administradora del restaurante: “Omitió información”
Carla Hernández revela nuevos detalles sobre la desaparición de su abuela en Limache: ¿Qué sucedió en el restaurante?
María Elcira Contreras, una adulta mayor, lleva más de dos meses desaparecida en la comuna de Limache. El día de su desaparición, estaba con su familia en el restaurante del Fundo Las Tórtolas.
Después de levantarse de la mesa para ir al baño, la mujer aparentemente tomó el camino equivocado, llegando hasta la zona de estacionamientos, donde se perdió su rastro.
Carla Hernández sobre la desaparición de su abuela: “Es muy extraño, no deja ningún rastro”
En una entrevista con Mega, Carla recordó: “La última vez que se le ve fue en el estacionamiento del restaurante, entonces no hay que perder de vista eso. Eso es lo único certero que tenemos, que ella estuvo ahí a cierta hora y después no la encontramos nunca más”.
José Antonio Neme, conductor del noticiero, señaló: “Ella se para a las 15.09 y ustedes la empiezan a buscar a las 15.20. No pasan ni 10 minutos y ella no deja ningún rastro”.
Carla respondió: “Exactamente, es muy extraño. Ahora, el abogado está analizando la carpeta investigativa y pronto vamos a saber algo, pero hoy estamos ansiosos de que se comience otra vez la búsqueda para poder avanzar, porque siento que cada día que pasa le estamos dando espacio a terceros para que oculten las pruebas”.
Además, destacó: “Siguen pasando días en que el restaurante funciona de forma normal. Todo sigue funcionando normal, a la gente le gusta ir ahí, entonces es complicado”.
Finalmente, Carla expresó: “A nosotros nos duele mucho que, desde el comienzo, no nos hayan prestado ayuda por parte del restaurante. De hecho, estuve hablando con una persona que estuvo ese día y me comentaba que ella llegó tarde a almorzar con sus papás, llegó tipo 5 de la tarde, y a la mamá de ella le llamó mucho la atención que estaba Carabineros y le pregunta a la señora administradora ‘¿por qué está Carabineros ahí?’, y la señora le dice ‘no, es que se perdió una abuelita, pero no fue aquí’. En el fondo, omitió información o no quiso alarmar para que ellos no se pararan de la mesa”.