“Quería que nos fuéramos”: Nieta de María Elcira Contreras relata comportamiento sospechoso

Nieta de María Elcira revela inquietantes detalles de la desaparición de su abuela en un restaurante. ¡Descubre más aquí!

María Elcira Contreras

Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, habló sobre la misteriosa desaparición de su abuela de 85 años. Fue vista por última vez hace dos meses.

La última vez que vieron a María Elcira fue el 12 de mayo en un restaurante.

Además, describió la peculiar actitud de la dueña del establecimiento.

De acuerdo con La Cuarta, Carla afirmó que “nosotros hubiésemos agradecido que, de parte del restaurante, nos hubiesen advertido sobre el canal (de regadío) cercano. Además, la dueña del restaurante estaba muy preocupada de que nosotros pagáramos la cuenta. Fue muy extraña la actitud”.

“Nos querían fuera del restaurante”: Nieta de María Elcira revela presión de la dueña para desalojar el local

“Ella quería que nos fuéramos del lugar, porque Bomberos estuvo desde las 6 de la tarde hasta la medianoche, entonces ya eran muchas horas. Ella quería nos retiráramos rápido, pero no lo hacíamos porque queríamos que nos entregaran todas las grabaciones para poder ver el recorrido que había hecho mi abuela”, agregó Carla.

“Andaba en Viña del Mar”

Posteriormente, Carla recordó que a la mañana siguiente de la desaparición, la PDI llegó cerca de las 10 de la mañana al restaurante para descartar que María Elcira estuviese en alguna de las áreas del local, pero para ingresar necesitaban la autorización de la dueña, quien estaba en Viña del Mar.

“La dueña andaba en Viña del Mar, según ella, haciéndose exámenes médicos. Ella se quedó muy tranquila ese día, cuando mi abuela se perdió, pero si yo tengo un restaurante y se pierde una persona en mi restaurante, yo estoy a primera hora el otro día para colaborar con la policía. Esto no fue así”, sostuvo Carla.

Finalmente, la nieta de María Elcira descartó que la desaparición de su abuela haya sido un accidente. “Yo estoy segura que hubo intervención de terceros, que alguien la secuestró o quizás la pasó a llevar, la botó, le causó lesiones, se asustó, la escondió…”, concluyó.