“El día en que se sepa todo, voy a ir por ustedes”: La impactante publicación de la madre de Tomás

Madre de Tomás Bravo lanza fuertes acusaciones y promete justicia: ‘No olvido y voy a ir por ustedes’.

Tomás

Estefanía Gutiérrez, madre del niño Tomás Bravo, expresó un contundente mensaje hacia aquellos que “desviaron la verdad” en relación con el asesinato de su hijo. Gutiérrez prometió que tomará acciones una vez que se esclarezca el misterioso crimen del niño de 3 años, hallado sin vida en Caripilun, Región del Biobío.

Declaraciones de Estefanía Gutiérrez

“Siempre me pregunto, ¿qué pasaría si se encontrara la verdad, a los culpables que mataron a mi hijo? ¿Qué cara pondrían todos los testigos y cómplices del señor Ortiz y Cartagena (fiscales de la causa)?”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Facebook.

Ella añadió: “Leyendo las declaraciones y viendo tantas contradicciones, supuestos y mentiras, me doy cuenta de que a muchos no les conviene que se sepa la verdad”.

Estefanía subrayó que sus palabras no están motivadas por malicia, sino por una profunda desilusión y dolor: “Cada palabra que escribo no es con mala intención, sino con una desilusión tremenda y un dolor enorme”.

Continuó diciendo: “A veces las personas que más creemos intachables son las peores. Claro, nos vieron débiles, el morbo fue más fuerte, pensaron que habría otro desenlace y se aprovecharon”.

Además, acusó a ciertos individuos de querer llamar la atención y de actuar por intereses personales: “Las ganas de llamar la atención y besarle los pies al chanta de Ortiz fue más fuerte. Entre ellos y una familia humilde, ¿ellos dónde podrían ganar más? Y eso que ellos son igual que nosotros. Que no se olviden de donde vienen”.

Advertencia de Estefanía

Gutiérrez advirtió sin dar nombres: “Ustedes tendrán mala memoria, pero yo no. Yo no olvido y el día en que se sepa todo, y tenga a los culpables, voy a ir por ustedes”.

Concluyó con una severa advertencia: “Cada persona que desvió la verdad, va a ser cómplice de los csm que mataron a mi hijo. No se imaginan el daño que le han causado a mi Tomás, al mismo que prometieron ayudar. Todo se devuelve, todo se sabe. Nos volveremos a ver las caras”.