Vidente remece el caso María Elcira con revelación sobre su paradero: “Queda a sólo 100 metros”

Vidente revela ubicación cercana de María Elcira Contreras, desaparecida en Limache. ¿Será la clave para hallarla?

María Elcira

Ismael Torres Bravo, conocido vidente de la Región del Biobío, se ha pronunciado nuevamente sobre la misteriosa desaparición de María Elcira Contreras. Esta mujer de 85 años fue vista por última vez el 12 de mayo en las cercanías del restaurante del Fundo Las Tórtolas, en Limache.

En los primeros días de búsqueda, la familia de María Elcira contactó al clarividente, quien ha estado ofreciendo sus perspectivas sobre el caso. En esta ocasión, Torres Bravo ha sorprendido con una nueva revelación sobre la posible ubicación de María Elcira, sugiriendo que podría estar más cerca de lo que se pensaba.

Vidente critica falta de investigación en desaparición de María Elcira Contreras

“Ahora, si el abogado (de la familia) se esfuerza tanto en seguir la investigación, de solicitar a la Fiscalía colaboración internacional, y si dice que han agotado todos los medios y que se han abocado a investigar minuciosamente el lugar de Las Tórtolas… eso no es así”, afirmó en una reciente edición de El Comisario.

El vidente añadió: “Tengo gente muy cercana que me indica lo abandonado que está Las Tórtolas con respecto de la investigación. Gente muy cercana que conoce a PDI y Carabineros”.

Torres Bravo continuó explicando: “Cuando las personas tienen este tipo de demencia, que yo me atrevo a decirlo por la forma en que vi a la señora, aparecen como arrancando o escondiéndose. Entonces, sigo insistiendo en algo que todavía no se ha investigado, porque lo he preguntado y es algo que no se ha rastreado en este minuto”.

Finalmente, el vidente precisó que “Bomberos, cuando hace la búsqueda por terrenos aledaños, va a este lugar donde hay unos containers, que son al lado de Las Tórtolas, y pasan muy cerca de una desarmaduría. Lo que sigo viendo, coincide perfectamente con dicho lugar. Entonces, si están solicitando la búsqueda en los túneles, que quedan a 400 metros, por qué no solicitan la investigación minuciosa en la desarmaduría que queda a sólo 100 metros”.

Para sustentar su argumento, Torres Bravo mostró un video enviado por un vecino de Limache (ver desde el minuto 47:17).