“Infórmenle a su familia dónde le deposito”: La importante ayuda de Leonardo Farkas a Martín Vargas tras sufrir grave accidente
Leonardo Farkas ofrece ayuda millonaria a Martín Vargas tras grave accidente. ¡Descubre cómo planea apoyarlo!
El filántropo chileno Leonardo Farkas anunció este domingo que está dispuesto a ayudar al exboxeador Martín Vargas. Vargas se encuentra en una delicada recuperación tras ser atropellado a fines de mayo en la comuna de Maipú.
“Infórmenle a su familia dónde le deposito”
A través de su cuenta de X (Twitter), el empresario radicado en Estados Unidos expresó su deseo de apoyar a Vargas, después de que sus seguidores le informaran sobre el estado de salud del exdeportista.
“¡El pago de Chile! Seguidores me informan del grave accidente del gran Martín Vargas. Infórmenle a su familia dónde le deposito 2 millones para lo que requiera. No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron”, escribió Farkas.
¡El pago de Chile! Seguidores me informan del grave accidente del gran Martín Vargas. Infórmenle a su familia dónde le deposito 2 millones para lo que requiera. No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron.
Leonardo Farkas #CHILE https://t.co/XeSZ5Ha2Zc— leonardofarkas (@leonardofarkas) June 30, 2024
El atropello a Martín Vargas
El pasado jueves 30 de mayo, Martín Vargas fue atropellado por un motociclista y fue internado inicialmente en el Hospital El Carmen de Maipú, siendo posteriormente trasladado a la ExPosta Central.
En este último centro asistencial informaron que “su diagnóstico es de politraumatizado, él tiene lesiones corticales y cerebrales. Son lesiones cerebrales hemorrágicas, pero de menor cuantía”.
No obstante, días después la familia del exboxeador denunció que Vargas fue enviado a su hogar sin un diagnóstico claro sobre el “daño neurológico” causado por el accidente.
“No hemos vuelto a tener opiniones de doctores para saber de esa situación. Ya no tengo a quién insistir, lo he hecho muchas veces sin respuesta”, declaró su hijo, también llamado Martín Vargas, a Radio Cooperativa.
“Los primeros días estuvo con mucho cuidado, luego le dieron una hospitalización domiciliaria. Sentimos que lo dejaron de lado, él se vino con una sonda urinaria, él no debería haber venido con sonda, ha tenido muchos problemas con en ella”, agregó el hijo del excampeón de boxeo.