Nacional

Checho Hirane dispara sin filtro contra la izquierda: “¡Tienen a todos comiendo mier…!”

Publicidad
publicado: 18.06.2024
Checho Hirane

Checho Hirane ataca a la izquierda y se desmarca de la derecha en “Sin Filtros”. ¡Descubre su incendiario discurso!

Publicidad

Durante su participación en el programa “Sin Filtros“, el comediante Checho Hirane lanzó un incendiario discurso, distanciándose de los partidos políticos de derecha y atacando duramente a la izquierda. Su intervención no pasó desapercibida y obtuvo respuesta inmediata.

En medio de una discusión sobre Manuel José Ossandón, Hirane dejó claro que no siente simpatía por él ni por ningún partido político. Aprovechó la oportunidad para expresar sus opiniones con vehemencia.

Hirane defendió su visión de la sociedad, declarando: “Yo defiendo un modelo de sociedad, que es una economía social de mercado. A diferencia de la izquierda que, con legítimo derecho, defiende la igualdad, yo defiendo el crecimiento, porque creo que con el crecimiento sacamos a más gente de la pobreza”. Luego añadió: “Yo privilegio que no haya pobres ¡Ustedes privilegian que seamos todos iguales! ¡Como los países de izquierda, donde todos son iguales… en la mierda!”

“¡Sí, claro poh! ¡Los países de ultraizquierda tienen a todos comiendo mierda!”, concluyó con vehemencia el locutor de Radio Agricultura.

Senador Socialista Fidel Espinoza Responde a Checho Hirane

El senador socialista Fidel Espinoza, veterano miembro del Partido Socialista y defensor del legado de la Concertación, no dejó pasar las declaraciones de Hirane. “No te lo puedo dejar pasar. Eso es intolerable”, comenzó diciendo.

Espinoza recordó el contexto histórico al mencionar: “Sólo te hago un recuerdo, cuando la Concertación recibió este país, cuando recuperamos la democracia después de miles de muertos y desaparecidos, había un 44% de los chilenos viviendo en extrema pobreza. Y fue esa Concertación la que comenzó a tirar el país hacia arriba”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil