Desaparición en Limache: María Elcira Contreras, de 86 años, sigue sin rastro tras un mes; familia sospecha intervención externa.
Han transcurrido casi cuatro semanas desde la inexplicable desaparición de María Elcira Contreras Mella en Limache, una mujer de 86 años.
El incidente ocurrió en Limache, donde María celebraba el Día de la Madre con su familia en el restaurante Fundo Las Tórtolas. Se levantó para ir al baño y nunca regresó.
Misterio en Limache: Nuevas Hipótesis Sobre la Desaparición de María Elcira Contreras
Desde el principio, la Fiscalía manejó varias teorías sobre su paradero, incluyendo la posibilidad de una caída en el canal de regadío Waddington.
Con el tiempo, han surgido nuevas hipótesis sobre lo sucedido, aumentando el misterio en torno a su desaparición.
Chilevisión realizó un reportaje en el que participó Lucía Vega, la mejor amiga de María Elcira, quien hizo declaraciones sorprendentes.
Posible Intervención de Terceros
En una conversación con el medio, Vega mencionó que veía a María Elcira Contreras todas las semanas y que a ambas les apasionaba la naturaleza.
A casi un mes de la desaparición, Vega expresó que “hay más de alguien involucrado”.
“No puede ser que una persona desaparezca en un lugar privado, ni puedo creer que ella se haya dirigido a un lugar peligroso, eso no lo puedo creer”, afirmó Vega.
Opinión de la Familia
Carla Hernández, nieta de María Elcira, también compartió sus pensamientos en el programa Mucho Gusto, diciendo que “sentimos que las piezas del puzzle están muy desordenadas, nada encaja, nada nos hace sentido”.
“Tampoco nos hizo sentido cuando ella dijo que había tenido un accidente en el canal, porque mi abuela tenía un problema en una pierna, entonces para nosotros como familia es difícil creer que ella haya subido esta cuesta empinada”, agregó Hernández.
“Por eso nosotros creemos que hubo intervención de terceros”, concluyó la nieta.
Este caso sigue lleno de incertidumbre, y la familia de María Elcira Contreras Mella espera respuestas mientras continúa la búsqueda.