Denuncia de violación grupal a escolar: Revelan detalles estremecedores
Recientes revelaciones han surgido tras la denuncia de una violación grupal en la Región Metropolitana. La víctima es una estudiante que fue secuestrada en Santiago y abandonada en Cerrillos.
La hermana de la menor confirmó los hechos ocurridos el pasado lunes, indicando que el incidente se produjo cuando la adolescente regresaba a casa desde su liceo.
Horror en Santiago: Escolar secuestrada y violada por cuatro hombres
“Venía de camino por la calle Chacabuco. Chacabuco con Catedral. Y dijo que ahí la interceptan un vehículo con vidrios polarizados (…) Cuatro personas. La agarraron del brazo y la tiraron hacia adentro”, declaró la mujer a BioBioChile.
“Ella forcejeaba y dijo que no se iba a subir. Y estos tipos bajaron con armas y la subieron a la fuerza. La ataron, la vendaron, iban todos con pasamontañas. Tenían un acento entre venezolano y colombiano”, agregó.
Posteriormente, la mujer relató que “ella iba en el vehículo hasta que llegaron a un lugar, una casa. La bajaron a la fuerza nuevamente, estos cuatro tipos, todos con pasamontañas. Y en esta casa la violan los cuatro. Dijo que le pegaron, la golpearon”.
“Mi hermana pensó que la iban a matar. Luego de terminar, de estar ahí, yo digo alrededor de una hora, una hora y media, la volvieron a agarrar a la fuerza, ella forcejeando, la subieron a este auto nuevamente. Se volvieron a poner la capucha, la tenían vendada, atada”, añadió.
Abandono en Movimiento
Tal como se informó inicialmente, la hermana de la víctima confirmó que esta fue arrojada desde el auto en movimiento. “La arrojan afuera, así, a un peladero, en la comuna de Cerrillos. Y dijo que ella ahí se levantó, corrió lo más rápido que pudo, porque pensó que iban a volver”, afirmó.
Finalmente, la escolar fue auxiliada por unas mujeres que pasaban por el lugar y trasladada al hospital Félix Bulnes.
Ya en el centro asistencial, su hermana explicó que “se activó el protocolo, llegó Carabineros a tomar declaración, después PDI, la trasladaron al Servicio Médico Legal, le hicieron el peritaje y las pruebas correspondientes, y luego volvió al Félix Bulnes, donde quedó hospitalizada”.
Actualmente, el caso está siendo investigado por la PDI.