Finalmente, la familia de Tomás Ross confirmaron en redes sociales que se logró reunir todo el dinero que necesitaban para el remedio.
La Lucha de Tomás Ross contra la Distrofia Muscular de Duchenne
Durante la mañana de este sábado, la familia del pequeño Tomás Ross, quien padece distrofia muscular de Duchenne, anunció que lograron reunir los $3.500 millones necesarios para su tratamiento médico.
Anuncio en Instagram
La noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram @tomascontraduchenne, donde se publicaban los avances y recaudaciones de esta campaña.
“Gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible ❤️”, se lee al inicio del post.
Esfuerzos de la Familia y la Comunidad
Campaña de Recaudación
La familia de Tomás expresó su agradecimiento por el apoyo recibido. “Todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista, noches enteras en que yo y mi familia hicimos milcaos, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos”, manifiestan en la publicación.
Compromiso Continuado
Añadieron que seguirán luchando por otros niños con distrofia muscular de Duchenne. “Seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes, Presidente de la corporación Familias Duchenne, hasta llegar a Santiago”.
Agradecimientos y Futuro
La familia de Tomás Ross agradeció a todos los que han mostrado su apoyo. “Gracias por todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas sin color político”, precisan en la publicación.