Estefanía Gutiérrez denunció la vulneración de derechos por parte del abogado Cristian Echaiz, quien mostró fotos de su hijo fallecido sin autorización.
Con estas palabras, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, expresó su indignación ante un recurso de amparo presentado por el abogado Cristian Echaiz, representante del padre del niño fallecido, en su contra. Estefanía acusó al abogado de vulnerar su integridad y derechos al mostrar fotos de su hijo fallecido a una supuesta médium sin su autorización.
Reacción de Estefanía Gutiérrez
“Después de mucho tiempo siendo víctima de este abogado, vine a hacer una funa. Este hombre pasó a llevar nuestra integridad y derechos que el mismo menciona ahí en su recurso de amparo en contra de mí”, lamentó Gutiérrez en una de sus recientes publicaciones.
Además, Estefanía aseguró que “él creó un grupo de WhatsApp con muchas personas, hablando mal de mí y mi familia, incentivando el odio. Me pregunto si eso es ético”.
¿De Qué Integridad Habla?
Estefanía continuó cuestionando la ética del abogado: “Filtró la carpeta de mi hijo siendo reservada y además se da el lujo de enviar fotos de mi hijo muerto por WhatsApp a desconocidos. ¿De qué integridad habla? ¿Cuál fue el respeto hacia mi hijo? Fue él quien inventó el 26 de febrero de 2021 que había una persona confesa en el caso de mi hijo públicamente y luego mucha gente quiso lincharnos y hubo amenazas de muerte. Después, como si nada, desmintieron eso”.
“¿Ahora sí importa la integridad de la familia? Dice ser abogado, intachable… ¿Y entonces por qué tiene demandas colectivas en su contra? Y el daño psicológico que él ha hecho, es bien care’ de…”, concluyó la madre de Tomasito.