Numerosas expresiones de solidaridad emergieron tras divulgarse el incidente. El colegio Bradford, donde estudiaba el niño, lanzó un emotivo comunicado.
Continúan las reacciones después de lo sucedido en la madrugada del miércoles, cuando el hijo de Mariana Derderián perdió la vida en un incendio que consumió la residencia de la actriz, ubicada en la comuna de Vitacura.
Según una de las primeras teorías que se consideran, el origen del incendio estaría vinculado a una estufa oleoeléctrica situada en la habitación del niño, que estaba cerca de algunas prendas o telas.
Numerosas expresiones de solidaridad emergieron
Además de los datos oficiales sobre el desastre, han emergido numerosas expresiones de solidaridad tras divulgarse el incidente. Por ejemplo, el colegio Bradford, donde estudiaba el niño de 6 años, lanzó un emotivo comunicado.
“Estimada comunidad con profunda pena y pesar, nos unimos antes el dolor sensible del fallecimiento de nuestro querido alumno Pedro Aravena Derderián, del 1º básico B, y sumamos nuestras fuerzas para la recuperación de su padre, Francisco Aravena”, señalaron en el mensaje.
“Acompañamos en este difícil momento a toda la familia Aravena Derderián, amigos, compañeros, apoderados de curso, profesores, y a todos sus cercanos”, añadieron.