La madre de Tomás denunciará obstrucción a la justicia y buscará ayuda internacional si no recibe apoyo nacional.
De este modo, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo (niño que fue encontrado muerto en febrero de 2021 en Caripilun, provincia de Arauco), expuso una situación severa.
“Gente tengo mucha rabia y pena. Han pasado a llevar la honra de mi hijo, vulnerando sus derechos aún fallecido, su integridad”.
“Estoy destrozada. Me enteré recién ayer que este miserable de Cristian Echaiz, abogado del padre de mi hijo, Moisés Bravo, le mostró fotos de mi hijo fallecido a una supuesta médium sin autorización de mi persona”, declaró la joven.
En redes sociales, Gutiérrez compartió su frustración: “Me da tanta impotencia, no pude dormir en toda la noche. Me enteré de esto cuando leí la actualización de la carpeta de investigación. Tengo terror y miedo que después de tantas filtraciones a la prensa, que claramente vienen de fiscalía y los querellantes, puedan filtrar las fotos de mi niño sin vida públicamente. ¿Quién me asegura que esto no pueda pasar?”.
Desconfianza y búsqueda de justicia
“¿Dónde mierda esta la Defensoría de la niñez? Y no solamente pasó eso: la investigación, durante estos tres años, se ha aferrado a una miserable declaración de una supuesta médium, sin ninguna base científica”, señaló.
Al final, la mamá de Tomasito anunció que presentará una denuncia ante la Corte Suprema por obstrucción a la justicia.
“Si la justicia de mi país no me apoya, voy a buscar ayuda internacional. Y este miserable que sale aquí abajo (en referencia al abogado), también es parte de está mafia. No confíen en él, es una mierda de ser humano”, concluyó.