La mujer recibió 18 puñaladas mientras otros testigos observaban impotentes el brutal ataque fuera de la cárcel.
El pasado viernes, una mujer sufrió un violento ataque con arma blanca fuera del centro penitenciario Alto Bonito en Puerto Montt, región de Los Lagos.
Según informes de Radio Bío Bío, el incidente tuvo lugar durante la tarde e implicó al menos a dos mujeres que aparentemente estaban de visita en la cárcel.
El suceso fue capturado en un video compartido con La Radio. En el metraje de 37 segundos, se puede ver a la presunta víctima en el suelo mientras la otra persona la ataca repetidamente con lo que parece ser un cuchillo.
Según lo evidenciado en la grabación, la víctima recibió alrededor de 18 puñaladas y varios cortes en su cuerpo.
“A las patas negras se les quiebra. Graba (sic), graba”, se escucha decir a otra mujer en el video, aparentemente instando a continuar con la agresión para disuadirla de volver.
“Pégale hermana, pégale, por patas negras (sic). Ya hermana era, van a sapearte. Ahí no más hermana, ahí no más”, añadió.
El Misterioso Ataque Afuera de la Cárcel de Puerto Montt
Mientras tanto, la mujer agredida gritaba pidiendo ayuda mientras los testigos observaban el ataque.
Según informes preliminares, Gendarmería presentó una denuncia ante la Fiscalía, que a su vez instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que investigara el incidente, ya que no se había presentado una denuncia por parte de la víctima.
Hasta el momento de redacción de este informe, no se disponía de más detalles sobre lo que pudo haber provocado el brutal ataque contra la mujer fuera de la cárcel de Puerto Montt.