Dos meses tras la trágica desaparición de Anahí Espíndola, su madre Düra Córdova le rinde homenaje: ‘Ojo de Dios a todo visor…’
Dos meses después de la trágica desaparición de Anahí Espíndola, la joven de 22 años cuyo caso conmocionó a Viña del Mar tras desaparecer a inicios de enero y cuyo cuerpo fue hallado posteriormente entre los roqueríos, su madre le ha rendido un conmovedor homenaje.
Últimamente vista la noche del 4 de enero, alrededor de las 23:00 horas, mientras dejaba el gimnasio Seven en Recreo, el misterio aún rodea las circunstancias de su muerte, que hasta ahora se mantienen en reserva, aunque la fiscalía no ha descartado la posibilidad de un accidente.
“Ojo de Dios a todo visor (…) 2 meses mi amada Anahí y susurras entre nosotros. Cuál debe ser mi elección y cuál es mi elección. Te veo a través de los ojos de Dios”, compartió Düra Córdova, la madre de Anahí, en un profundo mensaje.
Este tributo fue publicado en las historias de Instagram de Córdova, acompañado de la imagen de un tatuaje en honor a su hija, con la frase “Elijo el amor”.
Al cumplirse el primer mes desde que Anahí Espindola fue reportada desaparecida y luego encontrada sin vida, Düra Córdova también compartió unas palabras de amor en redes sociales, junto a una foto del santuario de su hija en su residencia, incluyendo en su mensaje: “Te veo feliz”.