La comunidad espera que se haga justicia y que se tomen las medidas necesarias para prevenir que hechos de esta naturaleza vuelvan a ocurrir.
Madre e hija venezolanas secuestradas en Las Cabras tras robo domiciliario por siete delincuentes; llevadas a región Metropolitana en vehículo familiar con pertenencias robadas.
Rescate y Estado de las Víctimas
Madre e hija encontradas en Quilicura, sanas, tras secuestro que generó miedo e incertidumbre; rescate exitoso pero con impacto emocional pendiente de evaluación.
El secuestro fue por control de cuentas bancarias familiares; secuestradores forzaron transferencias a través del celular de la víctima, reveló subprefecto Hassel Barrientos de la Bipe.
Hasta el momento, la identidad de los secuestradores no ha sido confirmada, aunque las primeras indagaciones apuntan a que serían ciudadanos extranjeros. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este delito, que ha conmocionado a la comunidad tanto en la región de O’Higgins como en la Metropolitana.
Reacción de la Comunidad
El secuestro en Las Cabras y Metropolitana preocupa a residentes, resaltando la importancia de mejorar seguridad y prevención. Colaboración ciudadana y rápida acción policial fueron esenciales para el rescate.
Policía insta a la vigilancia y reporte de actividades sospechosas, comprometiéndose con la seguridad ciudadana.