Marcela Parra enfrenta la pérdida de otro hijo, Sebastián Barra, quien murió en un accidente vial.
Marcela Parra, progenitora de Antonia Barra, la muchacha que en 2020 se suicidó después de ser agredida sexualmente y violada por Martín Pradenas, enfrenta de nuevo la trágica pérdida de otro de sus hijos.
Recientemente, se informó que Sebastián Barra murió en un siniestro vial este fin de semana en Temuco, en la zona de La Araucanía.
En estas circunstancias, su madre declaró: “No hay palabras para nuevamente enfrentarnos a otro dolor de perder un hijo. No sé qué decir, solamente que lo vamos a extrañar, pero va a estar con su hermana”, dijo inicialmente a Meganoticias.
“Las dos muertes de nuestros hijos han sido repentinas y nadie está preparado para sepultar un hijo y ahora un segundo hijo, pero seguir pidiéndole a Dios que nos dé la fuerza, como nos dio cuando perdimos a Antonia, y estamos preparados, siento, para volver a enfrentar este duelo terrible”.
Familia unida ante el duelo
La madre de Sebastián y Antonia mencionó que su familia permanece “unidos como siempre, con sus hermanos, su papá, toda mi familia, y estamos aquí esperando otra vez que nos entreguen a nuestro hijo y llevarlo a casa para velarlo y estar con él las últimas horas que nos quedan”.
Además, describió a Sebastián como “era una persona muy empática, ayudaba a mucha gente, ofrecía su camioneta para trasladar cosas. De hecho fue voluntario cuando estuvieron los incendios, rescataba a los animales, él amaba a los animalitos, era un amigo inseparable de sus amigos, todos los querían, así que se quedan todos esos recuerdos”, indicó.