Marlen Olivari aclaró: siempre es común recibir un presente, como un jarrito de greda, después de eventos.
Tras revelarse por la fiscalía que Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, usó fondos municipales para comprar mil collares Swarovski, destinados a personalidades políticas y del espectáculo, incluyendo a Marlen Olivari, esta última explicó el obsequio recibido de la entonces autoridad.
Olivari explica regalos comunes a artistas
Marlen Olivari, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), explicó que “siempre, lo más común en la vida, es que, tras un evento, en el escenario, cuando el alcalde despide al artista, te entreguen un presente, como un jarrito de greda, un cacharrito de artesanos”.
“Siempre un recuerdo de la comuna es algo muy normal y te aseguro que no hay artista en este país que no haya recibido regalo”, afirmó.
La exmodelo detalló que hace siete años, tras una charla motivacional en el Día de la Mujer, recibió el collar. “En esa ocasión me entregaron ese regalo”, dijo.
Olivari confunde joya con artesanía
Cuando le preguntaron sobre la joya recibida, Olivari respondió: “¿Qué joya? Pensé que era una cosa artesanal”, narró.
Para la figura de televisión, “eso no es una joya para mí, he tenido joyas, pero me gustó el monito (peluche), lo encontré muy tierno”.
Respecto al collar, comentó no recordar “si quedó en el camarín o si se lo di a una señora de un negocio de artesanía”.
Olivari indignada por mención judicial
La exintegrante de “Morandé con Compañía” expresó su descontento por ser mencionada en la formalización de Barriga.
“Es injusto que el artista sea mencionado en un tribunal. Es injusto que te mencionen en un caso con el que no tengo relación. Eso es una falta de respeto”, declaró.
“Disculpen a la gente de Maipú, pero no le vi mucho valor al regalo, me interesó más el osito. ¿Y de qué joya millonaria hablan? Un reloj Cartier es una joya”, concluyó.