Camila Godoy, madre de Agustina, pidió justicia por su hija, asesinada en Maipú, ante los medios.
“Yo no deseaba hablar, más estoy aquí porque anhelo justicia para ella, que capturen al infame o a quienes sean”.
Así, Camila Godoy, progenitora de Agustina, la infanta de 10 años que fue ultimada en la comuna de Maipú, dialogó con la prensa que arribó hasta el Servicio Médico Legal. Este lunes, se procedería a la entrega de su cuerpo.
“Jamás pensé que esto me sucedería. Mi niña jamás andaba sola por ahí, era una pequeña linda, extraordinaria, toda persona que la conocía, la quería”, expresó la dama, que se mantuvo firme ante las cámaras.
Testimonio impactante
No obstante, acabó emocionándose al rememorar a sus demás hijos y a los amigos de colegio de su hija difunta. Como detalló, todos estarían afectados por el asesinato.
“Sus amigos del colegio están bastante impactados, es complicado. Sus hermanitos menores no entienden, pero indagan ‘¿dónde está mi hermana?’. Aún no la ven, ignoro cuál será el efecto en ellos al observarla en un ataúd”, comentó Camila.
Igualmente, desveló que “la última vez que la observaron estaban jugando en el parque, se empaparon con pistolas de agua, por lo que este momento es arduo, es complejo”.
Instantes antes, el progenitor de Agustina realizó un llamamiento especial al Presidente de la República, Gabriel Boric, a quien solicitó justicia por la menor. De lo contrario, declaró, estaría dispuesto a conseguirla por sus propios medios.