Necesitan $3.500 millones para la inyección de Tomás, quien padece distrofia muscular de Duchenne, en Ancud.
Una familia de Ancud necesita reunir $3.500 millones para adquirir una inyección vital para su hijo, que sufre de distrofia muscular de Duchenne.
Tomás Ross (5 años) fue diagnosticado con esta afección hace menos de un año. Es crucial que reciba la inyección (que es una dosis única) antes de su sexto cumpleaños, un procedimiento que debe realizarse en Estados Unidos.
Esta rara enfermedad congénita debilita progresivamente la masa muscular y su severidad aumenta con el crecimiento del paciente, informó Radio Bíobío, tras conversar con el doctor Matías Alarcón.
La familia ha establecido una página en Instagram, @tomas_contra_duchenne, para apoyar a Tomás. En ella comparten detalles para realizar donaciones, eventos, rifas, beneficios y actualizaciones sobre la recaudación.
De acuerdo a sus publicaciones más recientes, han logrado recaudar apenas el 3% del total necesario. Aquí están los datos para donar: cuenta 003280566707 del Banco de Chile, a nombre de Camila Gómez (madre de Tomás), Rut: 18.116.965-6, email: camila.gomezval@gmail.com. También se aceptan aportes a través de Cuenta Rut.