Camila Polizzi causó revuelo al publicar fotos en bikini durante su arresto domiciliario, generando diversas reacciones.
La publicación de Camila Polizzi de varias fotografías festejando Navidad y Año Nuevo desde su arresto domiciliario generó un torrente de respuestas. Especialmente una foto en bikini causó conmoción en las redes sociales.
Detenida el 29 de noviembre, la ex candidata a la alcaldía de Concepción enfrenta acusaciones como fraude y lavado de dinero, lo que resultó en su confinamiento domiciliario.
Polizzi jugó un papel crucial en el conocido “Caso Lencería”, destacándose como uno de los mayores escándalos políticos de 2023, vinculado al Caso Fundaciones. Se le atribuye un presunto desfalco de aproximadamente 250 millones, implicando a su antigua pareja, un colaborador y antiguos funcionarios del Gobierno Regional del Biobío.
Camila Polizzi: imagen en bikini causa revuelo
La también ex candidata a diputada, de 34 años, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con imágenes celebrando la Navidad con su familia, pero fue su foto de Año Nuevo la que sacudió las redes.
“Hola 2024 🎉🌞🌡”, posteó junto a una foto en bikini, dentro de una piscina de plástico en lo que parece ser su residencia.
Las reacciones fueron variadas. Mientras en X (exTwitter) se le criticó por intentar un “lavado de imagen”, los elogios y bromas inundaron los comentarios de su foto.
“Desfalcame la vida😍”; “Malversa mi ser ❤️”; “Vo soy bandía flaca, por eso me gustai”; “Hermosa vacíame la tarjeta nomás”; “Mis impuestos son suyos, está perdonada 😍”; “No me molesta que devuelva la plata en fotos”; “Por ti sería una fundación, has conmigo lo que quieras”, fueron algunos de los comentarios.