“Ya se va otro año. Para mí estas fechas se convierten en un número más en el calendario”.
En la jornada del 1 de enero, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un post conmovedor en sus redes, donde evocó a su hijo fallecido.
Es importante recordar que Tomás fue encontrado sin vida cerca de su hogar en Caripilun, un área rural, y su deceso sigue siendo un misterio.
Perseverando a pesar del dolor
“Ya se va otro año. Para mí estas fechas se convierten en un número más en el calendario”, inició Gutiérrez. “Solo quiero pedirle a Dios que me renueve fuerzas o lo que sea que me ha dado, para seguir luchando por mi hijo y, a la vez, lidiar con su ausencia que ha sido el dolor más grande”, expresó.
“Es cansador volver a repetir lo mismo cada fin de año, suplicar encontrar justicia para un hijo, un niño de solo 3 años”, continuó.
“Ya se ha vuelto una frase repetitiva y duele cómo pasa el tiempo y nada avanza en tu lucha, ni siquiera poder cumplirle a tu hijo. Lamentablemente, así es la vida de injusta. Al menos la vida que a mí me tocó”, agregó Gutiérrez.
A pesar del sufrimiento, reafirmó su compromiso de seguir luchando por su hijo. “Pero no significa que es un motivo para rendirse. Seguiré hasta que se demuestre toda la verdad que han intentado tapar y ahí entender el porqué lo hicieron”, aseguró.
“Cuiden y vivan cada momento con sus hijos, porque hay tantas madres y padres que daríamos todo por regresar el tiempo atrás y volver a abrazar a nuestros bebés”, concluyó.