“¡Señor, es público! Que bueno en todo caso que crea que la Casa del Donante se parece a una clínica privada.”
En un inesperado encuentro en X (previamente Twitter), “Nicolás” acusó a la vocera de Gobierno de ser fotografiada como paciente de Clínica Las Condes, aunque nunca estuvo allí. Vallejo no ignoró el insulto.
“Yo me pregunto ¿por qué la ministra no se atiende en hospital público como la mayoria de chilenos lo hace? ¿Por qué abogan tanto por la salud pública cuando jamás la utilizan? En la foto está en la clínica Las Condes, ¡LAS CONDES! ¡son muy caras de raja manga de zurdos empobrecedores!”, exclamó el sujeto.
Pronto, Vallejo replicó: “¡Señor, es público! Que bueno en todo caso que crea que la Casa del Donante se parece a una clínica privada. Aprovecho de invitarlo a donar sangre también, aunque espero que no envenene como sus comentarios”.
La respuesta de Vallejo provocó una oleada de reacciones: “Punto, set y partido para la ministra”; “Ministra, la idea era contestarle, no humillarlo”; “Excelente combo breaker”; “Paseándolo y sin correa, tenga cuidado”, fueron algunos de los comentarios.
Señor es Público!!
Que bueno en todo caso que crea que la Casa del Donante se parece a una clínica privada.
Aprovecho de invitarlo a donar sangre también, aunque espero que no envenene como sus comentarios😉 https://t.co/5OMPfCZPc3
— Camila Vallejo Dowling (@camila_vallejo) November 28, 2023