Un joven perdió la vida tras precipitarse de un inmueble situado en Estación Central
Ayer por la tarde, un niño perdió la vida tras precipitarse de un inmueble situado en Estación Central, perteneciente a la Región Metropolitana, ocurrido el sábado 4 de noviembre.
El organismo responsable de la investigación, la PDI, concluyó que la causa del deceso fue una caída por accidente.
Muerte Accidental en Estación Central: Investigación en Marcha
El detective Sebastián Guzmán, perteneciente a la Brigada de Homicidios Metropolitana, comentó sobre lo sucedido en el día de ayer.
“En horas de la tarde, a solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, personal de esta brigada especializada, en compañía de un médico del Departamento de Medicina Criminalística y peritos del Laboratorio de Criminalística Central, concurrieron hasta un edificio ubicado en la calle Thompson de Estación Central”, explicó.
“En razón de lo anterior, el equipo multidisciplinario realizó una serie de diligencias tales como empadronamiento, declaración de testigos, levantamiento de cámaras, además del examen externo médico criminalista del cadáver”, prosiguió.
Después, señaló que “estableciendo que el hecho correspondería a unamuerte accidental por caída de altura desde un departamento desde calle Thompson”.