Hace algunos días, Patricia Maldonado sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 68 mientras se dirigía desde su casa en Curacaví hacia Santiago
La mañana del viernes 9 de junio, Patricia Maldonado sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 68 mientras se dirigía desde su casa en Curacaví hacia Santiago.
Afortunadamente, no sufrió lesiones graves, pero el incidente la llevó a reflexionar sobre su vida y, en particular, sobre si seguir viviendo en Curacaví, comuna ubicada en el sector norte de la Región Metropolitana.
En un programa de TV+, Maldonado compartió su experiencia y mencionó que el tamaño de la parcela en la que vive junto a su esposo les resulta excesivo.
Anteriormente, cuando sus hijos eran adolescentes, solían recibir visitas de hasta siete jóvenes que venían a pasar el verano, y la casa era lo suficientemente grande para alojar a todos. Sin embargo, ahora que sus hijos han crecido y se han independizado, se encuentran solos en la casa.
Patricia Maldonado está pensando en tomar una drástica decisión
En ese sentido, Patricia Maldonado expresó que está considerando vender su hogar en un futuro, ya que considera que la parcela es demasiado grande para ellos en esta etapa de sus vidas.
“Yo creo que habrá que poner en venta esta casa a partir del próximo año, con tiempo. Acá hay un esfuerzo enorme. No me he pelado el cul… en balde, como para llegar y entregar esto porque me bajó la neura”, dijo la Maldito.
“Vivir aquí es una maravilla, pero es un riesgo usar la carretera. Te encuentras con los camiones, con los que vienen de otras partes, con los containers. He visto accidentes con los que te quieres morir”, finalizó.