Durante su análisis del panel de “Zona de estrellas”, la diputada no perdió la oportunidad de expresar una crítica dirigida a la presentadora rubia del programa.
Pamela Jiles fue recientemente invitada al programa Zona de estrellas, donde presentó su propia sección llamada “La pizarra de la abuela”, siguiendo el estilo de Eduardo Bonvallet. Durante esta sección, analizó el panorama actual de la farándula nacional.
Además de eso, la diputada brindó una lección magistral sobre el mundo del espectáculo al panel, destacando las cualidades que debe tener un programa televisivo. Reconoció el trabajo de Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia, Manu González y Adriana Barrientos. Si bien expresó su satisfacción con el desempeño de Daniela Aránguiz, también le hizo una importante observación.
“Tenemos un personaje complejo acá, que va a tener que definir en el próximo tiempo si se deshace definitivamente de los lastres, si esto es definitivo, o hay vuelta atrás”, partió diciendo.
“Va a tener, además, que trabajar su voz, porque como panelista de farándula su voz es un instrumento fundamental y debe ser tan grata como es ella físicamente. Falta un poquito de trabajo en la voz”, agregó Pamela Jiles.
Durante su participación, la “Abuela” resaltó la importancia de que Daniela Aránguiz tome una decisión trascendental sobre su futuro. La diputada enfatizó la necesidad de que la reconocida figura de la televisión defina su rumbo y el camino que desea seguir en su carrera. “Va a tener que definir si ella quiere ser una panelista de farándula, y llegar a ser una de las más importantes del país, o quiere seguir siendo lo que hace fantásticamente, que es ser un personaje de farándula, que es distinto”, aseguró Jiles.
¿No puedo ser las dos cosas? Es que uno gana más, Pame”, preguntó la ex chica Mekano.
“Solo digo que yo creo que estás en un momento de inflexión, porque hay gente que ha intentado hacerlo y la más grande ha sido Raquel Argandoña, faraona de la farándula. En mi modesta opinión, ella no es una buena panelista de farándula. Sí es un estupendo personaje farandulero que ha logrado mantenerse por 60 años”, argumentó.
Finalmente la diputada agregó que Aránguiz tiene potencial para convertirse en una gran comunicadora, pero debe decidirse.”Tú tienes muchas condiciones para ser panelista de farándula, que probablemente da menos plata, pero tienes las capacidades para mover tu cerebro en esa dirección”, concluyó.