Un joven de 15 años falleció en la madrugada de este martes luego de haber sido baleado por un grupo de desconocidos
Un joven de 15 años falleció en la madrugada de este martes luego de haber sido baleado por un grupo de desconocidos en la población Gil de Castro, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana.
El incidente cerca de la 01:00 am, cuando el menor y su hermano mayor fueron emboscados después de haber comprado droga en un domicilio de la zona, según relató el hermano de la víctima a Carabineros.
El joven herido fue llevado al SAR Julio Acuña Pinzón por su hermano, donde recibió atención médica y se reportó el hecho a Carabineros.
El adolescente recibió 9 impactos de bala
En el servicio de atención primaria se dieron cuenta de que el menor tenía nueve heridas de bala en las piernas y en los genitales, se detalla en el medio La Cuarta. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital Barros Luco, en San Miguel, para recibir atención especializada.
Lamentablemente, el joven falleció en el hospital. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar lo sucedido.
Hasta ahora, no se dispone de información adicional sobre el paradero de los responsables.