La madre de Fernanda Maciel mostro su felicidad tras la condena de Felipe Rojas.
Paola Correa, la madre de Fernanda Maciel, se refirió al veredicto de Felipe Rojas, quien fue declarado culpable de violación con homicidio y aborto, perpetrados contra su hija.
La mujer se mostró contenta por la decisión, pero al ser consultada si está conforme respondió que “todavía no”, ya que eso lo podrá responder el martes 25 de abril, cuando se dará a conocer la sentencia para Rojas, quien arriesga la reclusión perpetua.
“Es por lo que hemos luchado cinco años. Esta es una lucha de la Fer, no solamente mía. Estoy contenta”, manifestó Paola Correa, quien además dijo estar “tranquila porque es por lo que nosotros hemos luchado, mi hija se merece justicia”.
“Era lo que nosotros estábamos esperando hace tanto tiempo. Esta pelea, esta lucha es de mi hija Fernanda y de su hija Josefa, más que de nosotros”, recalcó.
“Siento que le estoy cumpliendo la promesa que le hice, y estoy contenta, estoy nerviosa, pero mi corazón está tranquilo porque mi hija y mi nieta van a poder descansar en paz”, agregó.