Los delincuentes son intensamente buscados por carabineros.
Durante la mañana de este lunes, una angustiante situación ocurrió en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá. En aquel lugar, un desconocido robó un vehículo con un lactante de 11 meses en el interior.
La situación provocó un gran despliegue policial, mientras que las imágenes pertenecientes a cámaras de seguridad, que muestran el momento exacto del robo, fueron rápidamente viralizadas en redes sociales.
Carabineros pudo encontrar a la niña en buenas condiciones de salud, tras el abandono de la niña en las intersecciones de Latorre con Genaro Gallo, según consigna Soy Chile.
Ahora, los trabajos investigativos se centran en localizar al responsable del robo; el vehículo también fue hallado en la comuna de Alto Hospicio.
En horas de la mañana de este lunes, un delincuente robó un auto con un bebé de 11 meses en su interior, en la intersección de calles Zegers con Oscar Bonilla de #Iquique.
Se trata de un vehículo Hyundai Avante de color blanco, el cual es buscado por personal de Carabineros. pic.twitter.com/FOg9rMfvH4
— RADIO PAULINA (@radiopaulina) April 10, 2023