La publicación de Pablo Mackenna, generó varias respuestas en Twitter.
Este miércoles Pablo Mackenna lanzó su reflexión respecto a los polémicos dichos de la diputada María Luisa Cordero, quien cuestionó la ceguera de la senadora Fabiola Campillai.
“Saben qué. Ojalá sea cierto lo que dice la Cordero. Ojalá vea algo por un ojo. Ojalá el daño no sea total”, escribió en su cuenta de Twitter.
“No veo en qué cambie la figura penal o transforme todo en una mentira. No es Rojas Vade. Una gota de luz es una gota menos de horror. No una más de engaño. ¡Qué onda!”, agregó el ex CQC.
Saben qué. Ojalá sea cierto lo que dice la Cordero. Ojalá vea algo por un ojo. Ojalá el daño no sea total. No veo en que cambie la figura penal o transforme todo en una mentira. No es Rojas Vade. Una gota de luz es una gota menos de horror. No una más de engaño. !qué onda!
— pablo mackenna dorr (@pablomackenna) March 23, 2023
Tras ello, reconoció “he tratado de dialogar. ¿Saben qué? No tengo claro en qué circunstancias Campillai fue mutilada”.
“No es el tema ahora. Hay gente que cree que se lo merece. Que está bien. Que se lo buscó y que se indigna de pensar que haya sido un ápice menos el daño. Este país es para llorar”, agregó.
He tratado de dialogar. ¿Saben qué? No tengo claro en qué circunstancias Campillay fue mutilada. Y no es el tema ahora. Hay gente que cree que se lo merece. Que está bien. Que se lo buscó y que se indigna de pensar que haya sido un ápice menos el daño. Este país es para llorar.
— pablo mackenna dorr (@pablomackenna) March 23, 2023
Reacciones
Los mensajes de Mackenna generaron una ola de reacciones en las redes sociales.
Es muy triste leer o escuchar ese tipo de comentarios, jugar al empate con la salud o con la vida del otro es preocupante.
— Norka (@norkapalacios) March 23, 2023
nuestro país ya no tiene alma, sentido de comunidad, solo le queda el instinto de sobrevivencia básico y las aparienciás.
— Marcela Andrea (@marcellandr) March 23, 2023
Ya dijeron como fue, lo que huevea es como no entendemos. Empatía, amor, es lo que necesitamos, pero bueno, la historia nos lo muestra, egoísmo y avaricia es lo nuestro.
— cristian franco (@cfrancotw) March 23, 2023
Yo ni siquiera me atrevería hablar del tema. Lo de Cordero es altamente condenable, y en eso no hay distintas miradas.
— Pσɾƚҽñιƚα 🌻💫 (@Casiopea_mia) March 23, 2023
Pablo, esta claro lo que sucedió, hay sentencia y condena de la justicia, a Fabiola le impacto en su cara una lacrimogena mientras esperaba micro para ir a su turno de noche en Carozzi donde trabajaba, la acompañaba su hermana quien consiguió ayuda para llevarla al hospital
— комрадэ мартингала 🌳 🇨🇱 (@gc_marines) March 23, 2023
Es triste Pablo. Es triste q existan compatriotas que piensen asi….realmente para llorar
— Loba (@kalochac) March 23, 2023
Duele una humanidad tan deshumanizada 😔
— gabriela (@httpgbita) March 23, 2023