El fiscal de turno ordenó que personal de Carabineros se hiciera presente en el lugar para realizar el procedimiento respectivo
El sujeto acusado de secuestrar a su expareja e hijos en Villa Alemana sufrió una brutal golpiza en el Complejo Penitenciario de Valparaíso.
Se trata de D.S.A.C., exlíder de la banda criminal “Los Alemanes” y que era buscado desde agosto del año pasado, cuando se desarticuló la agrupación.
“En momentos en que se realizaba el desencierro de la población penal, el interno fue atacado por un número indeterminado de reclusos, debiendo intervenir personal uniformado de Gendarmería. Los funcionarios lograron reestablecer el orden al interior del módulo y derivar al afectado hasta el hospital penal, donde recibió las primeras atenciones médicas”, señalan desde la institución.
Leer también: Osorno: Acusado de asesinar a su conviviente con una escopeta quedó en prisión preventiva
Investigación
Según publica La Cuarta, se realizó un procedimiento de registro y allanamiento en las dependencias habitadas por la población penal, logrando incautar armas blancas de fabricación artesanal.
El fiscal de turno fue notificado de la situación y ordenó que personal de Carabineros se hiciera presente en el lugar para realizar el procedimiento respectivo.