El sujeto le dio un golpe en el ojo izquierdo a su expareja, quien gritó y fue auxiliada por su padre
A 22 años de cárcel fue condenado a un hombre que apuñaló a su expareja luego de que ella se interpusiera cuando él intentaba agredir al hijo de esta con un cuchillo carnicero.
Identificado como Eduardo López Vargas, también asesinó a la madre de su expareja y dejó herido al padre tras apuñalarlo.
Los hechos
Pasada las dos de la madrugada del 5 de septiembre del 2022, el hombre ingresó a un domicilio ubicado en Villa Independencia de la comuna de Viña del Mar, donde vivía su expareja, junto a sus padres e hijo.
Allí, el sujeto le dio un golpe en el ojo izquierdo a su expareja, quien gritó y fue auxiliada por su padre, quien expulsó al condenado de la vivienda.
Al poco tiempo, López ingresó nuevamente, rompiendo el vidrio de una ventana del dormitorio de la mujer. En tanto, volvió a ser enfrentado por su exsuegro, en medio de lo cual el acusado comenzó a decir que se iba a matar y se autoinfirió cortes con un trozo de vidrio.
El padre de la víctima regresó al dormitorio matrimonial, donde se encontraba su grupo familiar. Este hecho fue aprovechado por el imputado, quien tomó un cuchillo carnicero y también se dirigió a dicho dormitorio.
Se agrega en Meganoticias, el acusado y la mujer mantuvieron una relación sentimental, sin convivencias ni hijos comunes.
TOP de Viña del Mar condena a 12, 6 y 4 años de presido a autor de homicidio consumado y femicidio y homicidio frustrados https://t.co/G6MoO7MoGp pic.twitter.com/CmMlSXPO43
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) December 6, 2022