Marco Bolados se refirió a la opción de salir de Colo Colo para volver a la Universidad Católica, y esta fue su respuesta.
El cierre de la temporada 2024 trae incertidumbre en Colo Colo, con cuatro jugadores clave cuyo futuro aún está en el aire. Uno de los nombres que más preocupa es Marcos Bolados, quien podría dar un giro inesperado y fichar por Universidad Católica, según recientes rumores.
Cuatro albos en la cuerda floja
El Cacique tiene en negociaciones a cuatro jugadores que terminan contrato en diciembre: Brayan Cortés, Erick Wiemberg, César Fuentes y Marcos Bolados. Si bien el técnico Jorge Almirón busca retener a Wiemberg, el panorama para Bolados es más incierto, y un cambio de equipo podría estar en el horizonte.
Fernando Felicevich ofrece a Bolados a la UC
Durante el fin de semana, el periodista Bruno Sampieri reveló que Fernando Felicevich, representante de Bolados, habría ofrecido al delantero como refuerzo a Universidad Católica. Esta información fue recogida por el portal DaleAlbo, lo que encendió las alarmas en el Monumental.
Sin embargo, según el mismo medio, Bolados no ha sostenido ninguna conversación directa con la dirigencia de los Cruzados. El jugador está a la espera de la decisión que tome Colo Colo sobre su continuidad en el club, por lo que su futuro dependerá del análisis de Almirón para la temporada 2025.
Los números de Marcos Bolados en Colo Colo
Desde su llegada al Estadio Monumental en julio de 2016, Marcos Bolados ha dejado su huella en el equipo albo. Pese a un breve paso por la Universidad Católica en 2018, donde también ganó un título, Bolados regresó para convertirse en multicampeón con Colo Colo.
A lo largo de su trayectoria en el Cacique, el delantero ha disputado 212 partidos, sumando 11.457 minutos en cancha. En este período, anotó 31 goles y entregó 30 asistencias. Además, Bolados ha contribuido a la obtención de cuatro Copa Chile, tres Supercopas y tres torneos nacionales.
¿Se vestirá de cruzado?
El futuro de Marcos Bolados sigue siendo una incógnita. Mientras Colo Colo evalúa su renovación, Universidad Católica podría ser un destino posible si el antofagastino no extiende su vínculo con los albos. Solo el tiempo dirá si Bolados cambiará de camiseta para la próxima temporada.