María Luisa Godoy explicó que Domingo, su hijo menor, no viajó por recomendación médica a México.
Hace unos días, María Luisa Godoy, presentadora del matinal TVN, explicó por qué su hijo menor no estuvo presente en sus vacaciones en la Riviera Maya, México.
Luego de algunas críticas de sus seguidores, la anfitriona del Festival de Viña del Mar publicó fotos con su marido y sus otros hijos, esclareciendo la situación.
“Solo nos falta mi Domingo amado que todavía no puede exponerse a viajes largos, pero ya queda poquito para que salgamos todos juntos a lugares más lejos”, señaló.
“No lo pudimos llevar”
Este lunes, al volver al programa Buenos Días a Todos, María Luisa fue acogida con aplausos por sus colegas, incluyendo al conductor Eduardo Fuentes, según Página 7.
En ese marco, la comunicadora comentó a Fuentes que “te quiero, pero no puedo decirte que te eché tanto de menos porque lo pasé muy bien y necesitaba vacaciones, estoy muy contenta”.
Fuentes expresó: “te fuiste en familia, eso es muy bonito, lo pasaste muy bien”.
A lo que María Luisa contestó sobre la ausencia de su hijo Domingo, el menor, en el viaje.
“Disfrutamos mucho, Domingo no estuvo. No lo pudimos llevar, por indicación médica, pero al regresar lo hemos mimado mucho”, mencionó, añadiendo que “todos disfrutaron mucho”.
“Qué bueno que le hiciste caso al doctor, a veces la gente es media imprudente, no hace caso. Tiene que seguir las reglas, por algo uno confía en los médicos”, finalizó Eduardo Fuentes.