Esta escena promete tener un impacto significativo en el desarrollo de la trama de “Juego de Ilusiones”
En el último episodio de la teleserie diurna “Juego de Ilusiones” de Mega, los espectadores fueron testigos de una impactante escena en la que la protagonista, Mariana (interpretada por Carolina Arregui), quien ingresó al centro penitenciario “El Faro”, fue víctima de un perturbador ritual por parte de una de las reclusas.
La escena ocurrió cuando Mariana estaba tomando su primera ducha en la cárcel, momento en el que Graciela (interpretada por Silvanna Gajardo) entró al baño de forma inesperada y la sorprendió. Graciela anunció que en ese lugar se llevaría a cabo su “bautizo”, lo que alarmó a Mariana.
El “bautizo” de Mariana en Juego de Ilusione
A pesar de los intentos de Mariana por pedir ayuda y buscar a Alana (interpretada por Dayana Amigo) para que la ayudara, no pudo evitar que Graciela se acercara a ella. La escena sugiere un posible abuso sexual hacia Mariana, ya que en el avance del siguiente episodio, Graciela admite haberse sacado las ganas con ella.
Después de esta traumática experiencia, Mariana regresa a su celda y recibe apoyo y contención de parte de Rosita (interpretada por Carolina Cosialls), quien le revela que muchas mujeres en la cárcel han sido víctimas de este “bautizo”.
Esta escena ha generado gran conmoción entre los espectadores y promete tener un impacto significativo en el desarrollo de la trama de “Juego de Ilusiones”.