Noticias

“Espectacular”: Actriz de ‘Yo Soy Betty la Fea’ aclara sus dichos sobre Cecilia Bolocco

Publicidad
publicado: 24.09.2023
Cecilia Bolocco

Ramírez clarifica comentarios sobre Bolocco; destaca amabilidad, pero recuerda incidente con diamante perdido

Publicidad

Las declaraciones recientes de Natalia Ramírez y Julio César Herrera sobre la aparición de Cecilia Bolocco en “Yo soy Betty la Fea” generaron conmoción.

Los actores, conocidos por sus papeles de “Marcela” y “Freddy” en la famosa serie colombiana, mencionaron en una entrevista pasada que trabajar con la ex Miss Universo fue especialmente desafiante.

“La señora estaba en el camerino, en el baño, cambiándose y se le cayó un brillante. Se le cayó al inodoro (…) Y todo desmontar… Literal, tocó traer al plomero del montaje y se perdió el diamante. Y esa señora lloró, madreó…”, narró Ramírez.

Herrera agregó, “Eso fue un mierdero”.

EXPLICACIÓN DE RAMÍREZ

Después de que el video se hiciera viral, Ramírez clarificó sus comentarios sobre Bolocco.

A través de un video en Youtube, la actriz subrayó, “Cecilia es un ser espectacular, realmente es una persona adorable”.

“Nos referíamos a lo difícil que había sido, porque pasaron muchas cosas cuando ella vino a grabar con nosotros”, indicó.

Ramírez compartió que Bolocco pasó unas 6 horas con el director Fernando Gaitán, preparando su escena con la protagonista, Betty. “Tienen una escena conmovedora en la que hablan sobre el amor y los desafíos de la belleza”, dijo.

Además, Ramírez contó que antes de la grabación, Bolocco invitó al elenco a un encuentro amistoso. “Fue una experiencia hermosa”, mencionó.

No obstante, hubo un incidente con un arete de diamante de Bolocco. “Se le cayó al inodoro y no pudimos recuperarlo. Incluso desmontaron el inodoro… fue un regalo de (Carlos) Menem. Estaba realmente afectada”,

“Por eso es que Julio César y yo, en esa entrevista, dijimos que había sido el invitado más difícil”, finalizó Ramírez.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil