Chiqui Aguayo y Luis Slimming le responden con todo a Mauricio Israel: “Feo es cagarse a los amigos con plata”
Disputa entre Mauricio Israel y comediantes del ‘Purgatorio’ se intensifica con ácidos comentarios
El animador Mauricio Israel y el programa “El Purgatorio” mantienen una disputa intensa. Todo surgió cuando Chiqui Aguayo y Luis Slimming hicieron referencia a él en una rutina, a lo que Israel respondió solicitándoles que no “ensuciaran su imagen”.
Chiqui Aguayo reaccionó a sus comentarios: “Yo digo, cómo vas a ensuciar algo que ya está sucio. ‘Oye, no me manches el basurero, por fa’”.
Por su parte, Israel replicó: “Tienen dos alternativas: o dejan de nombrarme, de una vez por todas, o díganme cuánto y les mando la factura. Pero no me inviten, porque no voy a ir”. Además, mostró su malestar al sentirse aludido como “feo”: “No me pueden decir feo… Ninguno de los dos humoristas me puede decir feo. Me imagino que cuando me dicen feo es porque se están mirando al espejo”.
Respuesta Picante de Aguayo y Slimming a Israel
El enfrentamiento continuó cuando los comediantes volvieron a mencionar a Israel en un episodio reciente del programa. Desde las oficinas de “El Purgatorio”, Chiqui Aguayo mencionó: “También caché que Mauricio Israel dijo que no teníamos cara para tratarlo de feo”.
Luis Slimming intervino diciendo: “Ya ahí tiene un poco de razón igual, pero… no recuerdo haberle dicho feo, feo es cagarse a los amigos con plata, pero no recuerdo haber opinado de su cara”.
Chiqui, en un tono humorístico, sugirió: “Yo creo que él cree que cuando le decimos ‘care raja’, es porque le estamos diciendo que tiene ‘cara de poto’ y no cachó”.
Finalmente, Slimming comentó con sarcasmo: “En verdad es tan ‘cara de raja’ que se lava los dientes con un sopapo”.