Los seguidores de “Como La Vida Misma” enfrentan giros dramáticos en la custodia de Benjamín.
Durante la corta semana después de Fiestas Patrias, los seguidores de “Como La Vida Misma” han observado la evolución del enfrentamiento entre Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz) por la custodia de su hijo, Benjamín (Alexander Tobar).
Pese a los esfuerzos de Malú (Coca Guazini) por mediar y persuadir a la madre del pequeño, ella se mantuvo firme en su posición, argumentando que la residencia de su exesposo no era el entorno más adecuado para Benjita. El niño, por su parte, se siente extremadamente frustrado con su madre, ya que no desea separarse de Alonso.
En esa línea, este viernes, en el avance mostrado al concluir el episodio, se reveló que tanto el compañero de Sole (Sigrid Alegría) como Octavia recibirán una noticia que podría alterar el escenario por completo en el futuro cercano.
Inicialmente, Clemente (Álvaro Espinoza), la pareja de Ingrid Cruz, se acerca para dialogar seriamente. “Tengo que hablar contigo un tema un poquito delicado… Vengo de mi reunión con Hernán”, declara, aludiendo al supervisor de ambos.
Cabe destacar que, en capítulos anteriores, se había señalado que la gerencia planeaba ofrecerle a Octavia un rol directivo en una nueva sucursal en Perú, lo cual le crea un dilema, ya que quiere hacerse cargo integralmente de Benjamín.
En ese contexto, lo que Clemente le dice posteriormente sorprende a Octavia. “Me ofreció el puesto que rechazaste. Quiere que me vaya a abrir la nueva oficina en Perú”, le confiesa, dejándola completamente impactada.
La difícil situación de Alonso
En cuanto a Alonso, el video también revela que enfrentará inconvenientes laborales. Recibe una llamada urgente de su superiora por cambios significativos que se efectuarán en la compañía. Al llegar, se cruza con Caco (Claudio Castellón), quien le da una idea de lo que sucede.
“Hay como una reestructuración, despidieron a algunos, ascendieron a otros (…) hablé con la jefa y me asignarán tareas más administrativas”, le informa a Alonso, aunque intenta tranquilizarlo, sugiriendo que probablemente no corre peligro.
Al ingresar al despacho, Catalina le detalla que están modificando casi todo el departamento de ventas. “Recibí la orden de desvincular gran parte de la fuerza de ventas”, señala la jefa, a lo que Alonso replica que en la pandemia pasó algo similar y pudieron recuperarse.
No obstante, Cata es contundente. “Ahora es diferente”, afirma, inquietando considerablemente a Alonso y dejando en el aire si perderá o no su empleo en medio de la crucial batalla legal por la custodia de su hijo.