Natalia Ramírez confesó haber llorado en una escena específica de ‘Betty, la fea’
Los pormenores del detrás de escena de ‘Betty, la fea’, compartidos en el canal de Youtube de Natalia Ramírez, revelan la entrega total de los actores a esta trama ideada por Fernando Gaitán.
La actriz colombiana, que encarnó a Marcela Valencia, la antigua prometida de ‘Don Armando’, destacó que las escenas de Beatriz Pinzón siempre provocaban reacciones intensas en todo el elenco, dado que Ana María Orozco transmitía una amplia gama de emociones que llevaban a todos a reflexionar.
Por esta razón, no vaciló en expresar cuán mal se sintió cuando, después de una escena en la que Jorge Enrique Abello defiende a su secretaria de unos delincuentes, ella opta por cambiar su apariencia y dejar de ser la mujer “fea” que todos censuraban en público.
Natalia Ramírez confesó que derramó lágrimas durante esta escena en ‘Betty, la fea’
Inmediatamente después, la estrella de ‘Betty, la fea’ adoptó un look que, en lugar de embellecerla, la deterioró más, ya que terminó con un peinado alto adornado con rizos sueltos y el infame copete engominado que la hacía parecer más “nerd” que nunca. Para colmo, lució un atuendo al estilo de los ochenta que solo atrajo más burlas.
“Fernando Gaitán nos había dicho que Betty se haría un cambio de imagen y como tal todos estábamos a la expectativa, porque esto le daría un rumbo diferente a la historia. Y aunque en principio me pareció muy pronto, luego me di cuenta que estaba ante una de las escenas más tristes del personaje, porque lo hundió aún más”, declaró la actriz.
Ramírez indicó que la respuesta de todos en el plató fue de desilusión, ya que la secretaria de ‘Ecomoda’ seguía siendo poco atractiva. Según ella, el semblante de la protagonista reflejaba incomodidad y una sensación de esfuerzo fallido, algo que le tomó días superar.
La atmósfera fue tan tensa y la frustración tan grande que todos lloraron en silencio, se contuvieron y permitieron que, poco a poco, Beatriz Pinzón renaciera de sus cenizas como el Ave Fénix.