Magdalena Müller, actriz de Sofía en Juego de Ilusiones, habló sobre el futuro incierto del personaje.
Sofía indudablemente es una de las figuras más polémicas de Juego de Ilusiones, generando tanto alabanzas como críticas entre el público.
La actriz que la encarna, Magdalena Müller, quien ha sido aclamada por su rol, compartió algunos adelantos sobre el futuro de su personaje en la telenovela de Mega.
Durante una entrevista con el show de Mega, Alerta de spoiler, la actriz habló sobre la incertidumbre respecto al padre del bebé que Sofía espera, si es Rubén o Ignacio.
Cabe señalar que la mayor de las hermanas Mardones Nazir optó por que el detective sea el padre del niño, aunque alberga incertidumbre acerca de la paternidad.
Al ser interrogada sobre si podía divulgar la verdad detrás del gran enigma, Magdalena Müller indicó que era “imposible” compartir dicha información.
“Honestamente, yo tampoco lo sé, porque honestamente todavía no está escrito. Obviamente, hay ciertas pistas para dónde va a ir la situación, pero los guionistas no sé si no lo saben, o no lo han querido escribir, podemos especular, pero no sé”, subrayó.
En Juego de Ilusiones, Sofía enfrentará dilemas con Ignacio.
Adicionalmente, la actriz reveló que Sofía abandonará su hogar para convivir con Ignacio en su apartamento, lo que generará múltiples tensiones en la relación.
“No va a ser fácil, es que Sofía no tiene un carácter muy livianito… entonces, ella es muy estructurada, e Ignacio es más relajado, y su departamento es de un hombre soltero”, manifestó.
A este respecto, señaló que la circunstancia “va a ser un choque (para Sofía), porque está acostumbrada a vivir en una casa grande, donde a ella la atienden todo el día, donde está santa Lidia, donde ella lo que quiere, lo tiene, pero llega a una casa donde está sola con Ignacio, y no es fácil”.
Por último, adelantó que esto conduciría a nuevos desafíos en la relación de la pareja, que recientemente ha comenzado a establecer un lazo.