Mauricio Israel regresa a Chile, salda deudas pendientes y declara en Podemos Hablar: “No debo nada”.
Por años, Mauricio Israel estuvo en el centro de la controversia debido a múltiples deudas que lo pusieron en una situación complicada, llevándolo incluso a dejar el país en su momento.
Una de sus deudas más publicitadas era con Rodrigo Herrera, su antiguo colega en Mega, la cual permanecía sin saldarse tras varios años.
No obstante, el analista de Sígueme y te sigo ha vuelto a Chile tras un extenso periodo fuera del país y busca gradualmente superar esos asuntos pendientes.
En efecto, durante su aparición de este viernes en Podemos Hablar, aprovechará la oportunidad para confirmar que ha cancelado su deuda con el periodista.
“Nos pudimos abrazar…”
Específicamente, solicitará a Jean Philippe Cretton que muestre en pantalla un documento titulado “Contrato de transacción”.
“Las partes acuerdan que don Mauricio Israel paga y pagará a don Rodrigo Andrés Herrera la cantidad única de $2.750.000”, dirá el presentador. El documento también señala que el pago se realizó en efectivo.
Asimismo, Israel revelará que, después de liquidar esa deuda, “nos pudimos abrazar y pudimos cerrar eso de una vez por todas, y ya esta situación queda en el pasado”.
“Hoy por hoy, para que la gente sepa, no le debo ni un centavo a nadie”, concluirá en el programa de Chilevisión.