Magdalena Müller desentraña el destino de Sofía y su relación con Julián y Mariana en Juego de Ilusiones.
Magdalena Müller compartió sus pensamientos acerca del destino de Sofía en Juego de Ilusiones, después de que Mariana fuera enviada a la prisión El Faro.
Es importante recordar que la madre de la administradora del strip center se puso en manos de la justicia hace poco, con el fin de resguardar a Mario, Irene y Guillermo, después de ser amenazada por Julián de delatarlos como cómplices en su secuestro.
En el marco de la nueva temporada, la actriz dialogó con Mega en “Alerta de spoiler”, donde desveló varias pinceladas sobre el futuro de su rol en los episodios venideros.
Inicialmente, abordó la situación de Mariana, declarando que “Sofía opina que es donde tiene que estar. Ella es una criminal, una psicópata, que básicamente tuvo a su papá meses encarcelado en un búnker. Está de acuerdo que se pudra en la cárcel, que está súper bien”.
Siguiendo esa línea, señaló que su personaje cree que “esa mujer no merece su cariño”, y que siempre optará por proteger a su padre.
La visión de Sofía en Juego de Ilusiones según Magdalena Müller
Por otro lado, la intérprete indicó que Sofía mantendrá una cercanía con Julián, aunque no al nivel que se espera. “Ella siente que la actitud de él, que es violenta, y tiene un pésimo carácter, se lo adjudica a este momento que él tuvo, que necesita ayuda”, expresó.
No obstante, tal circunstancia no será un obstáculo para que la joven opte por abandonar el hogar, como lo confirmó Magdalena Müller.
“Si te soy honesta, no es culpa de Julián, porque la única razón por la que no quiere irse es por no quiere alejarse de su papá. Siente que si ella se va, puede desequilibrarlo más, pero a la vez, se tiene que cuidar”, subrayó.
En último término, atribuyó a Rubén como el principal causante de esta decisión, tras su llegada a la vivienda con Camila.
“Es por eso que quiere irse de la casa, se quiere cuidar de él, porque está loco, además que es bien psicopático lo que hace. Él automáticamente después de terminar con Sofía se fue con la hermana, para casarse en la misma fecha, y la hermana es una pobrecita”, concluyó.