¿Quién es ese? Actor de “Verdades Ocultas” luce irreconocible en su papel en “Juego de Ilusiones”

La última entrega de “Juego de Ilusiones” sorprende con la inclusión de Camilo Carmona en un rol transformador.

Juego de Ilusiones

En el capítulo del miércoles de la serie de televisión diurna de Mega, la trama se centró en la entrada de Mariana (Carolina Arregui) al centro de detención El Faro para iniciar su prisión preventiva durante la investigación del secuestro de Julián (Julio Milostich).

Diversos personajes nuevos se unieron a “Juego de Ilusiones”, incluyendo un actor memorable de “Verdades Ocultas”, que en esta ocasión se presentó tan transformado que muchos tuvieron dificultad para reconocerlo.

Es Camilo Carmona quien, en el serial más longevo de la televisión chilena, encarnó a Marco, el individuo que crió a Tomasito y que más tarde se convirtió en el compañero sentimental de Agustina (Carmen Zabala) antes de ser brutalmente asesinado por Eliana (Francisca Gavilán).

Ahora, el actor interpreta al gendarme Manuel Guzmán, encargado de acompañar a Mariana a lo largo de su ingreso al recinto penitenciario. Adicionalmente, asumirá un papel clave durante la estancia de Nazir en el lugar, donde recibió una “particular” bienvenida por parte de las internas.