Más drama en Tierra Brava: Confirmada una participante que podría entrar en conflicto con Pamela Díaz

Shirley Arica, influencer peruana conocida por sus polémicas, se unirá a Tierra Brava según anunció Canal 13.

Shirley Arica

Este jueves, Canal 13 validó uno de los chismes que ha circulado en las redes sociales recientemente. Reveló que Shirley Arica se unirá al elenco de Tierra Brava.

En un comunicado oficial, el canal de televisión compartió las declaraciones iniciales de la influencer peruana, famosa en su nación por estar en el centro de ciertas controversias.

Participante confirmada de Tierra Brava

La figura de la televisión del país vecino primero declaró que «me considero una persona sin filtros, siempre digo lo que pienso, lo que siento. No soy de quedarme callada, yo doy mi opinión bastante firme, esa es mi personalidad. Si me buscan, me encuentran, no soy víctima jamás».

En relación con su rol en Tierra Brava, la competidora admitió que «no tengo experiencia de campo, cero. Pero me gustan los retos, me gustan las cosas nuevas, aprender. Yo me lanzo no más».

Tierra Brava Participante
Créditos: Canal 13

También informó que existe otra confirmada en el show con quien podría enfrentarse, identificándola como una exconcursante de reality chileno muy conocida.

¿A quién se refería? A Pamela Díaz, al declarar que «me han dicho que a ella le dicen La Fiera y yo les cuento que a mí me dicen La Patrona. Así que está complicado el asunto».

«En caso de que me choque, va a encontrarme de todas maneras, no voy a quedarme callada. Pero esperemos que eso no pase, para vivir en armonía… mientras se pueda», añadió.

¿Busca su alma gemela en el reality?

En cuanto a la opción de encontrar el amor con alguno de sus colegas, Shirley Arica observó que «no soy tan lanzada. Si la persona no me hace luces, yo no soy de dar el primer paso. En ese sentido sí soy un poco, no sé tímida, pero voy viendo el terreno, viendo a la gente».

«No me negaría a la oportunidad de enamorarme si es que se da el caso. Soy una mujer soltera desde hace cinco años, así que voy dispuesta a todo (…) No tengo el gusto de conocer a los chilenos, pero me han hablado muy bien de ellos, así que de repente me espera un chileno», concluyó sobre el tema.