La conexión entre Alana y Martín en Juego de Ilusiones: “Jamás tiene que salir”
“Es aquí donde se tiene que quedar” revela la firme determinación de Martín de ver a Alana tras las rejas indefinidamente.
Juego de Ilusiones desvelará una especial conexión entre Martín (Carlos Díaz) y Alana (Dayana Amigo), marcados por un pasado enigmático.
Según un avance del episodio 176, el progenitor de Rubén muestra un interés particular por la reclusa, que no parece ser fortuito.
En este marco, Martín demandará a la directora del penal El Faro encontrar una manera de alejar a Alana de Mariana, después de que la criminal ofreciera su respaldo al entrar a la prisión.
“Es aquí donde se tiene que quedar, y de donde jamás tiene que salir”, afirmó el rol interpretado por Carlos Díaz, insinuando que no desea que la mujer esté próxima a la esposa de Julián.
Juego de Ilusiones: la historia oculta de Alana y Martín
En ese escenario, el próximo episodio sacará a la luz la singular relación de Martín y Alana, vinculada a la familia del criminal.
Concretamente, ella sería la responsable de la muerte de la madre de Cienfuegos, según se demostró en el episodio 176 al que tuvo acceso Página 7.
En el capítulo, se muestra que Alana disparó a quemarropa a la madre de Martín, indiferente al hecho de que su hijo presenciara la brutal acción.
Así, todo indica que el padre de Rubén tiene la intención de vengarse de la interna, y evitar que cumpla su condena en libertad.
De igual manera, se reveló que Martín mantendría vínculos con otros personajes más allá de Trinidad, los cuales se irán descubriendo en futuros episodios de Juego de Ilusiones.